HTC Touch Diamond

El HTC Touch Diamond es el mejor ejemplo que hemos encontrado de lo que hemos venido anunciando tanto tiempo: los fabricantes están poniéndose las pilas a un ritmo muy alto, casi galáctico, para competir en un mercado que exige lo máximo cada poco tiempo. Si el HTC Touch es un terminal bueno, que podría durar un buen tiempo, la llegada de terminales con más prestaciones hace necesario innovar y salir al poco tiempo con este HTC Diamond, una bala en el chaleco antibalas de Nokia o Apple, entre otros.
El HTC Touch Diamond destaca además no solo en especificaciones, sino en algo que es más importante en la actualidad: las sensaciones y la interfaz de usuario, donde parece, a simple vista, que han conseguido un grandísimo trabajo, empezado con el TouchFlo y que ahora continua de forma sobresaliente con TouchFLO 3D, al menos antes de probarlo. Porque aunque no lo creáis, lo que hay detrás del HTC Diamond es Windows Mobile 6.1. Profesional, pero con lo que siempre le ha faltado al sistema operativo de Microsoft para móviles, interfaz, atracción y sensualidad.
El HTC Touch Diamond es el teléfono móvil del que se va a hablar en los próximos días. Tras los rumores y las presentación, que te hemos contado al momento, vamos a ver todas sus especificaciones y ver si efectivamente ste teléfonos HTC Touch Diamond nos ofrece lo que promete.